Alma-gesto
Plataforma de eLearning de Alhambra-Eidos.
Almagesto, un sistema informático que permite la gestión de todas las etapas
de un proyecto de enseñanza a través de Internet, suministrando la tecnología
y el soporte necesario para su puesta en marcha de forma rápida, simple y profesional.
Almagesto, el software más completo para la gestión de Campus Virtuales
Almagesto es una plataforma de eLearning Management System (eLMS), es decir, un sistema informático que permite la gestión de todas las etapas de un proyecto de enseñanza a través de Internet, suministrando la tecnología y el soporte necesario para que las instituciones establezcan sus centros de enseñanza virtual en Internet de forma rápida, simple y profesional.
Desarrollado por un grupo multidisciplinario de especialistas con dilatada experiencia, tanto en formación presencial como en el régimen a distancia tradicional, Almagesto forma parte de la propuesta profesional de plataformas eLearning Management Systems y es compatible con los estándares internacionales del eLearning.
Concebido y desarrollado por Alhambra-Eidos como un sistema estándar, flexible, escalable y de fácil uso para profesores y alumnos, ya que no requiere importantes conocimientos informáticos, Almagesto satisface las necesidades más diversas de formación a distancia y es una herramienta muy eficiente en la formación continua que demandan las empresas e instituciones de la sociedad del conocimiento.
Con Almagesto no es relevante el tamaño de la compañía a la hora de disponer de un centro de enseñanza en este nuevo universo tecnológico. Almagesto se ajusta a las necesidades de cada proyecto de eLearning con total flexibilidad y Alhambra-Eidos ha diseñado distintos modos de contratación para satisfacer todo tipo de demandas.
Hablamos de un entorno estable y robusto, ya que se trata de un sistema de largo recorrido en su explotación por diferentes empresas e instituciones, tanto en España como en América Latina que tienen en la actualidad centros virtuales de enseñanza operativos con nuestra plataforma.
Nuestro sistema se apoya en un bagaje de experiencia extraordinario, somos pioneros a nivel mundial en eLearning, gracias a lo cual no sólo hemos acumulado nuestra propia experiencia sino también la experiencia de más de 150 escuelas virtuales que explotan o han explotado nuestra solución.
Coordinador de Ubicación
El Coordinador es el que ocupa el mayor rango dentro de la jerarquía académica. Su labor sería la de un jefe de estudios en un centro convencional, dotar de contenido y gestión a la escuela. También puede asumir labores de perfil administrativo y de profesor, en el lugar de estos.
Tutor
Se encarga de ejercer la labor docente propiamente dicha, confecciona exámenes, ejercicios y auto-evaluaciones. Puede hacer seguimiento y recabar información del proceso formativo de sus alumnos, así como moderar salas de debate o responder a consultas técnicas.
Auditor de Ubicación
Se trata de una figura externa al proceso productivo que puede visualizar la información manejada por el coordinador, pero no puede alterarla. El perfil de auditor se le asigna aquellas personas que deben tener una información pormenorizada del sistema docente, pero que no pueden participar en el mismo.
Auditor de Alumnos
El Auditor de alumnos es un elemento de control dentro de la mecánica organizativa del Campus. Se trata de una figura externa al proceso productivo que puede visualizar la información vinculada con los alumnos , pero no puede alterarla. Se le asigna a aquellas personas que, por sus funciones, deben tener una información pormenorizada de la evolución docente de uno o un grupo de alumnos, pero no pueden participar en el mismo.
Autor de Cursos
Es el perfil de quienes realizan todas las funciones relacionadas con el proceso de creación de los cursos.
Auditor de Entidad Proveedora
El Auditor de entidad proveedora es una figura diseñada para personas ajenas a la Escuela virtual pero que dada su función en una entidad proveedora de alumnos tiene la capacidad de acceder, en tiempo real, a toda la información vinculada con sus alumnos. Es un perfil diseñado para favorecer el negocio entre empresas.
Así mismo, Alhambra-Eidos, como proveedor de servicios de e-Learning, puede facilitar a sus clientes todos los elementos necesarios para simplificar la gestión de su plataforma de e-Learning.
Entre otros, puede proveer a sus clientes de servicios tecnológicos (SaaS,) ayuda en la creación y administración de los contenidos, servicios de asesoría y consultaría e-Learning, así como formación para formadores u otros perfiles implicados en la formación virtual.
Almagesto, un sistema informático que permite la gestión de todas las etapas
de un proyecto de enseñanza a través de Internet, suministrando la tecnología
y el soporte necesario para su puesta en marcha de forma rápida, simple y profesional.
Almagesto, el software más completo para la gestión de Campus Virtuales
Almagesto es una plataforma de eLearning Management System (eLMS), es decir, un sistema informático que permite la gestión de todas las etapas de un proyecto de enseñanza a través de Internet, suministrando la tecnología y el soporte necesario para que las instituciones establezcan sus centros de enseñanza virtual en Internet de forma rápida, simple y profesional.
Desarrollado por un grupo multidisciplinario de especialistas con dilatada experiencia, tanto en formación presencial como en el régimen a distancia tradicional, Almagesto forma parte de la propuesta profesional de plataformas eLearning Management Systems y es compatible con los estándares internacionales del eLearning.
Concebido y desarrollado por Alhambra-Eidos como un sistema estándar, flexible, escalable y de fácil uso para profesores y alumnos, ya que no requiere importantes conocimientos informáticos, Almagesto satisface las necesidades más diversas de formación a distancia y es una herramienta muy eficiente en la formación continua que demandan las empresas e instituciones de la sociedad del conocimiento.
Con Almagesto no es relevante el tamaño de la compañía a la hora de disponer de un centro de enseñanza en este nuevo universo tecnológico. Almagesto se ajusta a las necesidades de cada proyecto de eLearning con total flexibilidad y Alhambra-Eidos ha diseñado distintos modos de contratación para satisfacer todo tipo de demandas.
Características generales de Almagesto
Podemos definir como características generales a la hora de hablar de Almagesto que se trata de una arquitectura flexible, diseñada para adaptarse a cualquier compañía, a diferentes modelos formativos, sea cual sea su volumen y que gracias a que combina como parámetros elementos estéticos, funcionales y del sistema, permite un elevado nivel de personalización por los usuarios, de modo que cada organización que desarrolla y gestiona una Escuela Virtual con Almagesto dispone de un entorno altamente diferenciado y exclusivo.Hablamos de un entorno estable y robusto, ya que se trata de un sistema de largo recorrido en su explotación por diferentes empresas e instituciones, tanto en España como en América Latina que tienen en la actualidad centros virtuales de enseñanza operativos con nuestra plataforma.
Nuestro sistema se apoya en un bagaje de experiencia extraordinario, somos pioneros a nivel mundial en eLearning, gracias a lo cual no sólo hemos acumulado nuestra propia experiencia sino también la experiencia de más de 150 escuelas virtuales que explotan o han explotado nuestra solución.
Recursos de almagesto:
Almagesto contiene una amplia variedad de recursos para fortalecer la mediación en el aula virtual, el control de los procesos de enseñanza y aprendizaje y la estimulación del alumno:- Aula virtual de estudio
- Trabajo en grupo
- Aula de Exámenes
- Intercambio directo con los profesores
- Aula de autoevaluaciones
- Correo interno del Campus
- Listas de correo
- Sistema de envío de mensajería por el correo interno integrado a la base de datos de la gestión educativa
- Soporte administrativo
- Encuestas (Alumnos, Profesores, Cursos)
- Salas de debate
- Integración con redes sociales (Facebook, Twitter)
- Foros de debate vinculados a los cursos
- Base de conocimiento
- Conferencias emitidas en directo a través de Videoconferencias
- Videoteca
- Tablón de anuncios
Gestión de la plataforma:
Almagesto provee, de manera predeterminada, de algunos roles o perfiles de usuario con distintas competencias. El nivel de acceso de cada uno de ellos puede ser modificado por los administradores, de igual modo que pueden incluirse los perfiles adicionales que se consideren oportunos. Los perfiles que se generan en la instalación de Almagesto son los siguientes:Coordinador General
El Coordinador General es quien se encarga de crear las distintas ubicaciones y asignarles sus respectivos coordinadores. Recae en él la atribución de configurar el aspecto general del Campus.Coordinador de Ubicación
El Coordinador es el que ocupa el mayor rango dentro de la jerarquía académica. Su labor sería la de un jefe de estudios en un centro convencional, dotar de contenido y gestión a la escuela. También puede asumir labores de perfil administrativo y de profesor, en el lugar de estos.
Tutor
Se encarga de ejercer la labor docente propiamente dicha, confecciona exámenes, ejercicios y auto-evaluaciones. Puede hacer seguimiento y recabar información del proceso formativo de sus alumnos, así como moderar salas de debate o responder a consultas técnicas.
Auditor de Ubicación
Se trata de una figura externa al proceso productivo que puede visualizar la información manejada por el coordinador, pero no puede alterarla. El perfil de auditor se le asigna aquellas personas que deben tener una información pormenorizada del sistema docente, pero que no pueden participar en el mismo.
Auditor de Alumnos
El Auditor de alumnos es un elemento de control dentro de la mecánica organizativa del Campus. Se trata de una figura externa al proceso productivo que puede visualizar la información vinculada con los alumnos , pero no puede alterarla. Se le asigna a aquellas personas que, por sus funciones, deben tener una información pormenorizada de la evolución docente de uno o un grupo de alumnos, pero no pueden participar en el mismo.
Autor de Cursos
Es el perfil de quienes realizan todas las funciones relacionadas con el proceso de creación de los cursos.
Auditor de Entidad Proveedora
El Auditor de entidad proveedora es una figura diseñada para personas ajenas a la Escuela virtual pero que dada su función en una entidad proveedora de alumnos tiene la capacidad de acceder, en tiempo real, a toda la información vinculada con sus alumnos. Es un perfil diseñado para favorecer el negocio entre empresas.
Servicios eLearning:
Una de las novedades y rasgos distintivos de Almagesto es que incorpora opciones especialmente diseñadas para la realización de negocios entre empresas.Así mismo, Alhambra-Eidos, como proveedor de servicios de e-Learning, puede facilitar a sus clientes todos los elementos necesarios para simplificar la gestión de su plataforma de e-Learning.
Entre otros, puede proveer a sus clientes de servicios tecnológicos (SaaS,) ayuda en la creación y administración de los contenidos, servicios de asesoría y consultaría e-Learning, así como formación para formadores u otros perfiles implicados en la formación virtual.
Blackboard
Blackboard es un sistema de gestión de aprendizaje en línea, el cual representa un ambiente de integración entre tutor y participante:
Esta es una plataforma educativa que ubicamos dentro del grupo de las comerciales o de propietario. Apartir del año 2005, ha comenzado a ser utilizada por diversas instituciones educativas en más de 60 países de todo el mundo. Es la plataforma utilizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana Cárdena Ortiz, (2010) y el Benemérita Universidad Antónoma de Puebla (Puebla, México) en el año 2010 como parte de las implementación de un nuevo modelo educativo conocido como Minerva.
Esta conformada por: módulos de contenido, herramienta de comunicación, herramienta de evaluación, herramienta de seguimiento y gestión de aprendizaje.
Se rige por los parámetros de accesibilidad de acuerdo a las normas propuestas por WORLD WIDE WEB COMSORTIUM (W3C).
Blackboard provee a sus usuarios:
Enseñanza y aprendizaje
COntruccion de comunidades
Manejo y colaboración de contenidos
Experiencia colaborativa
Compromiso de mejora continúa
Ofrece a los tutores en línea un ambiente constituido por cuatros áreas primarias Salas:
1.- Administración de contenido:
Piblicación de información relevante del curso, elementos y documentación de apoyo, publcación de materiales digitales e información personal.
2.- Comuniación:
Herramientas de colaboración y comunicación sincrónica y asincrónica como: Tableros de discución, herramienta de transferencia digital, correo electronico, chat, whiteboards, etc.
3.- Evaluación:
Herramienta muy completa para el diseño de exámenes, evaluaciones, sondeos, auto-exámenes y publicación de calificaciones. En este apartado se encuentran algunas de las herramientas que corresponden al centro de calificaciones.
4.- Control:
Utilidades de administración para el profesor que le permiten tener a su alcance información completa del curso, diversas herramientas de colaboración y cmunicación soncrónica y asincrónica.
Ventajas:
Flexibilidad: Permite la integración de otros LMS a la plataforma; así como complementarse con aplicaciones para redes sociales.
Repositorio: Para almacenar objetos de aprendizaje, los que asegura el manejo de los recursos educativos que se encuentran en los entornos de aprendizaje en línea.
Comunidades Virtuales: Potencia al interacción y el compartir contenidos.
Promueve la colaboración dentro y más allá del salón de clases.
Sus diseño está basado en los principios de fácil usabilidad, rapida adopción, flexibilidad pedagógica y propicia experiencia de uso intuitivo.
Cuenta con programas especiales para no videntes.
Desventajas:
No tiene la posibilidad de obtener una versión local del curso.
Algunas definiciones se deben hacer en código HTML, por lo tanto se tiene que conocer los detalles básicos sobre los mismos.
La performance de la plataforma puede verse comprometida al configurar un servidor con muchos usuarios.
La interfaz necesita mejorarse para hacerla más sencilla.
Tiene desventajas asocadas a la seguridad.
Algunas actividades pueden resultar mecánicas
EDU 2.0
EDU 2.0 nos ofrece las misma altenativas que otras plataformas con la ventaja de no utilizar un servidor ya que el acceso es en línea. Principalmente Edu 2.0 está dirigido al B-Leaning. Está ideado para ser utilizado por los profesores que trabajan habitualmente de forma presencial y que desean incluir elementos digitales online, sin excluir su uso exclusivo en e-learning.
Es un sistema LMS que las instituciones dedicadas a la educación pueden utilizar para divulgar y gestionar cursos en a web, siendo gratuito para aquellas con menos de 2000 alumnos registrados.
Edu 2.0 es una sencilla, potente, moderna plataforma e-learning, fácil de usar en el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que simplifica la educación en linea.
Ofrece un plan gratuito para escuelas y un plan premium para usuarios expertos. Compite contro LMS académicas como Blackboard, Moddle, Schoology e Instructure.
Características:
Gratuito (en algunos casos) y fácil de utilizar: Incluye transferencia de noticias parecidas a las de facebook y otras redes sociales.
Centro Online.
Portatil.
Moderno e intuitivo
Funtes y red de comunicación
Las fuentes animan a los miembros de la clase a comunicarse abiertamente para que tanto los alumnos como los profesores puedan participar.
Integral.
Móvil.
Mundial.
Gran capacidad de evaluación.
Servicio Baremos.
Libros de calificaciones.
Planes de estudio.
Multimedios.
Colaborativo.
Comercio electronico
Hay soporte de pago para las principales tarjetas de crédito y paypal.
Soporte SCORM
Aprender y colaborar por internet.
Personalización.
Correo electronico y SMS
Bibliotecas.
Carpetas.
Seguridad, para poder mentener la privacidad de sus materias cuenta con caracteristicas especiales.
Monitoreo, se puede monitorear todas las comunicaciones dentro de la organización en tiempo real.
La navegación por la plataforma se realiza por pestañas.
Demo y pago
Se ha creado una escuela de demostración en desde la perspectiva del profesor sobrre el suo de EDU 2.0.
Una vez que la prueba gratuita de 30 días ha terminado, es necesario inscribirse en un plan de pago recurrente para continuar utilizando el sitio.
Cada tipo de pago te permite cierta cantidad de alumnos al mes.
Ventajas.
Diseño atractivo.
Fácil de usar por cualquier usuario.
Puede utilizarse en cualquier idioma.
Facilidad para el diseño de cursos.
Orgamización secuencial
No requiere instalación
Integración total de los recursos
Se aceptan sugerencias de los alumnos para futuras actualizaciones.
Desventajas.
Los blogs wikis son su punto débil.
No siempre funcionan las invitaciones por e mail ya que llegan sin el link para registrarse en el sistema.
No permite iniciar seción en más de un centro a la vez.
E-ducativa
E-ducativa es una empresa de tecnología informática orientada a la implementación de soluciones de e-learning desde hace más de 10 años.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales provenientes de diferentes ámbitos y distintas disciplinas: Informática, Diseño, Telecomunicaciones, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación, Recursos Humanos.
Luego de una importante inversión en Investigación y Desarrollo, nuestros productos y servicios han alcanzando un nivel altamente competitivo que nos ha permitido lanzarnos al mercado internacional y trabajar con proyectos de gran envergadura.
10 razones para elegir educativa
- Trayectoria: Pioneros en el mercado del e-learning.
- Costo y Modalidad: La flexibilidad del modelo de negocios permite conocer la inversión necesaria de antemano.
- Experiencia: Trabaja con exclusividad en desarrollos que involucran todos los procesos de e-learning, formando profesionales sólidos especialistas en la materia.
- Respaldo:Todos nuestros clientes reciben capacitación para el uso de las herramientas y cuentan con mesa de ayuda especializada.
- Confiabilidad: Más de 6.000 instalaciones en prestigiosas instituciones y empresas de Centroamérica.
- Flexibilidad: Nuestras aplicaciones permiten al cliente la autonomía total en su proyecto.
- Innovación: Nuestra área de I+D que garantiza la actualización permanente de nuestros productos, permitiendo una transición óptima entre cada versión.
- Llave en mano: La tranqulidad de disponer en un solo proveedor, todos los servicios necesarios para un proyecto de este tipo sin recargar el área de Recursos Humanos y/o Sistemas.
- Calidad: Todos nuestros procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001-2008.
- Facilidad: Productos pensados y desarrollados en función del usuario.
Los contenidos para cursos se desarrollan a medida combinando un sólido diseño instruccional con recursos multimedia, lo que permite mantener la atención del estudiante y asegurar un aprendizaje significativo.
Por medio de este servicio el cliente entrega el material en el formato disponible, el cuál es procesado de manera tal de hacerlo apto para su dictado virtual.
Disponga rápidamente de una suite de cursos para ampliar su oferta educativa, el complemento ideal para fortalecer el proyecto de capacitación en su institución.
Ofimática
Access Nivel Inicial
Access Nivel Medio
Access Nivel Avanzado
Excel Nivel Inicial
Excel Nivel Medio
Excel Nivel Avanzado
Power Point Nivel Inicial
Power Point Nivel Avanzado
Word Nivel Inicial
Word Nivel Medio
Word Nivel Avanzado
Cursos Corporativos
Atención al Cliente
Comercialización
Liderazgo
Planificación estratégica del Negocio
Negociación
Ventas
Marketing Directo
Administración Efectiva del Tiempo
Colaboración y trabajo en equipo
Comunicación Eficaz
Redacción Corporativa
una empresa de proyección internacional
orientada a la implementación de soluciones de e-learning.
First Class
First class es una poderosa herramienta de colaboración, ofrecida por la empresa Open Text, adaptable a todo tipo de dispositivos y efectiva tanto para entornos educativos como corporativos. Puede utilizarse con sistema operativos Windows, Mac OS X y Linux.
Características:
- Funciona en la nube
- Conferencias
- Grupos de trabajo
- Servidor de blog, podcast, bbs y foros
- Servicio de email privado
- Herramientas de contactos que permiten compartir datos con otros usuarios.
- Creación de perfil personal
- Mensajera instantánea
- Creación de web personal sin tener conocimientos de HTML
- Servicio de archivo de datos que permite recuperar información borrada.
- herramienta de búsqueda.
- Puede utilizarse en iPhone, blackberry o Android.
- Calendario personal y grupal.
- Craación de espacios de colaboración con herramientas propias de las redes sociales.
- Herramientas de microblogging.
- Posee estándares SCORM.
Ventajas:
- El software cliente se descarga e instala de manera rápida y sencilla.
- Estabilidad.
Desventajas:
- Alto costo.
- Requiere una infraestructura computacional sofisticada y algunos son difíciles de operar.
Nixty
Iniciada actividades en 2010 tiene su sede en Virginia, en Estados Unidos. Se pretende que sea una mezcla entre Linkedin y Blackboard.
Algunas herramientas que provee son:
Libro de calificaciones en línea, E-portafolio, blog, foros, buzón de mensajeria.
Características:
- Se pueden dictar tres tipos de cursos:
- Los gratuitos, que están abiertos al publico.
- Los tipos wikis, que son abiertos y cualquier persona puede colaborar en ellos.
- Los premium, que son privados y requieren invitación.
Costo de un curso premuim es de 4.99 dólares por mes o de 9.99 dólares al mes (para 10 cursos).
Nixty anuncia los cursos, disecciona clientes y ofrece una forma de procesar pagos con tarjeta de crédito cheques electrónico, cobra una comisión del 20% del cobro a estudiantes.
Ventajas
- Sencillez de la plataforma y su uso
- Contiene los requerimientos mínimos de todos LMS.
- Facilidad para manejar los cursos y los programas y los grupos de alumnos.
Desventajas:
- En los foros, al responder a una participación, la respuesta se va hasta el final de la fila.
- Algunas secciones como el e-portafolio, solo aceptan Word y DPF.
- Los elementos visuales tardan en cargar y con frecuencia se tiene fallos con los códigos HTML.
Saba
Saba significa "saber" en muchos idiomas. Su sede principal en Redwood Shores, california y cuenta con oficinas en todo el mundo, en los cinco continentes.
Ofrece opciones para instalar en la empresa o bien para funcionar en la nube.
Características
El LMS de saba permite administrar todos los procesos de capacitación que se lleve a cabo en una organización, en una sola plataforma de clase mundial y fácil de usar.
saba porporciona soluciones que ayudan a movilizar y comprometerse a las personas para impulsar nuevas estrategias e iniciativas, alinear y poner en contacto a la gente para acelerar el flujo de negocio y desarrollar el conocimiento especializado individual y grupal para alcanzar resultados excepcionales.
- Incorporación de alumnos en forma rápida y sencilla.
- Se pueden incluir presentaciones muy fácilmente con el sistema de "arrastrar y soltar".
- Herramienta de calendario.
- Pueden seguirse las clases en tiempo real desde iPhone o Ipad.
- Encuesta en tiempo real cn resultados instantáneos.
- Audio/Video.
- Es posible programar una clase de forma sincrónica.
- Herramienta para levantar la mano y hacer una pregunta.
- Trabajos colaborativos.
- Permiten trabajar con wikis y blogs con los distintos usuarios.
Ventajas
- Incrementa la productividad, al ofrecer un sistema mixto de capacitación.
- Ayuda a reducir los costos de aprendizaje.
- Extensa y fácilmente configurable.
- Funciona bajo sistema operativo Linux o Ms Windows.
- Permite la carga masiva de usuarios.
- Posee multimedia
- Crea procesos de desarrollo y capacitación eficientes en la organización.
- Soporte robusto y con funcionalidades que pueden adaptarse a las necesidades de aprendizaje.
Desventajas
- La versión propietario instalable para la empresa no es sencilla de implementar ni de instalar.
- Costo elevado.
Wiz IQ
Correspondiente a un LMS en el cual pueden participar profesores y estudiantes, dentro de un ambiente de aprendizaje virtual.
CARACTERÍSTICAS.
Algunas de las caracteristicas más relevantes son:
Funciona utilizanco un navegador web y flash de dobe.
En el sitio se encuentra disponibles pruebas en línea, tutorías y clases grabadas.
Es considerada como una red social para reunir a educadores y estudiantes de tod el mundo.
Los profesores pueden subir sus perfiles, publicar su experiencia y los cursos que ofrecen.
HERRAMIENTAS
- Autido y video: Es posible programas una classe de forma sncrónica, en la que se utilicen los recursos de audio y video.
- Pizarra: Permite la interverción de los prarticipantes, en pizarron, en el cual pueden escribir o dibujar, segun la estrategia didactica utilizada.
- Soporte de PowerPoint: Pueden subirse presentaciones en formato PowerPoint como apoyo de las clases.
- Screensharing: Posibilidad de compartir pantallas.
- Soporte de diferentes tipos de archivos.
- Cursos: Se pueden programar cursos completos, proporcionan soporte tanto para profesores , como organizadores y hay diversos planes, que incluyen control de inscripciones.
- Profesores y formadores, quienes pueden crear, administrar y ofrecer cursos, además de impartir clases en vivo para cualquier número de estudiantes en línea.
- Organizadores, Que pueden ejecutar un programa completo de aprendizaje.
- Integrar WizIQ. WizIQ es extensible y se integra con sitios web, LMS y sistemas de administración de contenidos utilizando la API, o con un plugin para Moodle.
Ventajas
- Incluye el pizarron y la posibilidad de audio y vídeo para clases en línea.
- Permite grabar para posteriormente mirar el contenido en forma asincrónica.
- Se pueden subir diferentes tipos de archivos, incluyendo videos tutoriales.
- La plataforma ofrece versiones gratuitas tanto para estudiantes como para profesores.
- Idioma en Español e Inglés.
Desventajas
- No maneja calendario para programar los cursos.
- La cargas de evaluacionesresulta muy engorrosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario